Tuesday, November 01, 2011

6:32 PM
La quinta producción discográfica del grupo, “Mylo xyloto”, superó la cifra de 83 mil descargas en iTunes.

La banda británica Coldplay alcanzó el primer lugar de ventas tanto en formato físico como digital, de su nuevo material discográfico “Mylo xyloto”, a una semana de su lanzamiento a nivel mundial.

“Mylo xyloto”, quinta producción en la discografía del grupo, no sólo ha tenido buena aceptación en México, sino también en Reino Unido, donde superó la cifra de 83 mil descargas en una semana, y de 210 mil ejemplares en total sumando el material físico y digital.

El disco tiene dos portadas, una de ellas con la imagen a color completo, y la otra con un diseño reversible, en el que muestra las iniciales MX, sobre un fondo plateado, mediante un suaje especial en la primera hoja.

También está a la venta una edición limitada que contiene un libro de pasta gruesa, en el cual incluye arte en graffiti diseñado por David A. Carter; el álbum en vinil y el CD.

Producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson en colaboración con Brian Eno, “Mylo xyloto” es el sucesor de “Viva la vida”, lanzado en 2008 y que llegó al número uno en ventas en 36 países del mundo, entre ellos México.

Esto confirma el gusto por esta banda Britanica en México y el mundo.