Sunday, November 13, 2011

5:42 PM

Un álbum desconocido "SECRETO" de Amy Winehouse sera liberado en homenaje a su legado musical a pocos meses de su trágica muerte a la edad de 27 años el pasado 23 de julio.

Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures incluye un track grabado mientras se consumia bajo la influencia de la heroína y al alcohol este ultimo al parecer fue la causa de su muerte.

Otra de las canciones de esta colección sorpresa al parecer sera lanzado en el mes de Diciembre habla sobre el engaño por parte de su ex esposo Blake Fielder-Civil, durante su turbulenta relación.

Mitch padre de Amy lloró al escuchar el álbum y admitió: "I never realised what a true genius she was". El ex taxista no podo ocultar su orgullo al escuchar las 12 canciones que conforman este album, algunas de las cuales nunca antes las había escuchado.

Mitch agregó: "One of the new songs on the album, Halftime, I'd never heard before. It is just incredibly beautiful", lo que nos hace esperar con mucha ancia este nuevo album en lo personal me emociona mucho.

El álbum será lanzado el 05 de diciembre donde por cada venta se destinará £1 a la Fundación Amy Winehouse, que está se ayuda a organizaciones benéficas para niños.

El tema más emotivo para la familia del cantante y los fanss es su cover de A Song For You. La canción en la que Amy toca la guitarra, fue grabada en una sola toma en su casa de Londres en 2009,donde luchaba por superarse de su adicción a las drogas de Clase A.

Otro cover clasico de Carole King es "You Still Love Me Tomorrow", este fue producida en 2004 meses antes de que Amy se embarcara en la copa y las drogas hacia el infierno.

Y una tema adicional es Between The Cheats, este tema se debio a su turbulento matrimonio con Blake Fielder-Civil.

El album incluye otros temas como Wake Up Alone de 2006, y el clasico The Girl de Ipanema grabado en 2002.

Esperemos y llege pronto a México por aqui estaremos dandole seguimiento a este excelente album que sin dunda alguno lo los fans mexicanos lo esperamos con ancia.

FUENTE: TheSun.UK