Sunday, October 27, 2013

12:03 PM
Imagen de Jim Dyson/Getty: 

Lou Reed ha muerto a los 71 años. Según la revista Rolling Stone, la causa de su muerte se desconoce, sin embargo, el legendario cantante tuvo un trasplante de hígado en mes de mayo de este año.

En el momento la operación, su esposa mencionaba que tal vez  "nunca se recuperaría totalmente" . Reed más tarde publicó un mensaje a los fans en Facebook , donde se describía a sí mismo como un "triunfo de la medicina moderna", y anunció que estaba a la espera de tocar en vivo.

Volvió a los escenarios el 20 de junio, pero en julio fue trasladado al hospital a causa de una "deshidratación grave" .

Y el día de hoy, fue publicada la siguiente imagen en la página oficial de Facebook de Lou Reed, donde desde que se dio a conocer la noticia fans y admiradores dan gracias por el legado de su música:

Reed era un cantante muy talentoso, compositor y músico que influyó en generaciones de artistas. Lo más famoso conocido fue su paso por The Velvet Underground, Reed también tuvo gran éxito como solista, con su segundo disco en solitario 'Trasnformer' y hits a nivel mundial como "Walk On The Wild Side" y "Perfect Day", descanse en paz Lou Reed.

Algo de su legado.





Tomado de: NME